Posteado por: nenuca214 | marzo 28, 2009

Estereotypo, Cáceres Sala Barroco

Hola!!

Anoche fuimos, convencidos por la vecina Chikinita, a un concierto en Cáceres de un grupo español: Estererotypo. La mayoría no lo conocíamos, y estabamos algo desconfiados.

Llegamos al bar de turno y allí estaba montado todo pero parecía que no había ganas de empezar a tocar. No había mucha gente, por lo que pensamos que sería por eso por lo que estaban retrasando el concierto. Tras casi una hora esperando, comenzaron la sesión, y poco a poco nos fuimos animando. Ya había algo más de gente.

Pero la cosa duró no más de una hora. Cuando más animaos estábamos, se paró todo.

Al final nos enteramos, por los propios miembros del grupo, que el bar no tenía licencia para tocar, entonces tuvieron que parar.

A pesar de todo me gustó su música. Es un estilo a Frand Ferdinand, Catpeople, etc.; de mi estilo, jeje.

Hoy estarán en Badajoz, en la Sala Aftasí; sala que se me resiste, pues siempre que voy a ir, se cambian los planes. Espero que tengan más suerte hoy, y vaya más gente a verlos, pues merece la pena.

Estereotypo y "fans"Estereotypo y «fans»

Y te aconsejo que visites es blog: sonicagirl

Más eventos en Cáceres


Respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola!! Anoche fuimos, convencidos por la vecina Chikinita, a un concierto en Cáceres de un grupo español: Estererotypo. La mayoría no lo conocíamos, y estabamos algo desconfiados. Llegamos al bar de turno y allí estaba mon…

  2. hay q repetirlo, a ve a cual nos pauntamos la proxima vez…. espero que haya mas gente!!jajja y a ver si puede ser en la sala aftasí…s mji tb se me resiste…

    • El 3/4/09 en la Bola «The False Friends», estuvieron en el Pop Art, vienen de Madrid, y son la caña! ¿Quién se apunta?

  3. holaaaaaa, pasaron por el blog de sonicagirl(desde el mio)que veiais las fotos del concierto…

    • Oye te llego el cometnario que te puse ayer?

  4. Hola! soy la de las fotos, lástima que fuera desde mi móvil, pero algo se puede entrever 😛 , Yo he comentado la indignación sobre el parón del concierto, es que siempre igual…ejem, Pues luego me llamaron pa localizarnos, yo les dije que en la Traviata (Eran las 3.00h…) y ellos me hablaban de que los dueños del bar se estaban haciendo los remolones a la hora de pagarles, ¡Qué desastre! (Yo viendo el percal no hubiera tocado sin cobrar antes). ¡¡Pero cuánto sinvergüenza hay en este mundo!!!!

    • Las foto está muy bien.
      Nosotros nos fuimos luego a la bola un rato y pa casa, a ver si podemos ir el viernes a lo de la Bola.

      Hasta luego.

  5. como haga un blog se va a cagar la perra, Morator

    • Tú no tienes talante para hacer un blog.
      La virgen he ido al dentista, que hacía 29 años que no iba. Y me ha dicho que me gaste 440 Euros y que un diente falso que me pensaba que tenia en la muela del juicio, no es más que un recuerdo de cuando eramos casi simios, él cual a algunas personas todavía les sale, asi que cuidao que muerdo como un mono.

      • jajaja! si es que eres el hombre involucionado, Morao, algo que todos sospechábamos hace tiempo pero sólo tu dentista se ha atrevido a sugerir.

        y es que hay ramas científicas que sospechan y mantienen que los vestigios genéticos del hombre de Neanderthal no se han perdido del todo, existiendo en la actualidad sujetos que bien podrían pasar por uno de ellos. y ahí es donde entras tú.

        interesante reflexión a la que podría dedicarse un post, no?

  6. jejeje, eso mismo le he dicho yo, que haga un post diciendo que todavía hay gente «mona» por ahí

  7. […] – Estereotypo en Cáceres, sala Barroco […]

  8. […] Estereotypo en Cáceres, sala Barroco […]

  9. […] Estereotypo en Cáceres, sala Barroco […]


Deja un comentario

Categorías