Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 3, 2010

Instituto Catalán de Salud recomienda sexo (oral, petting…) a menores

¿Estamos preparados en España para este tipo de Educación sexual?, podéis mirar en la web en cuestión SexeJoves y nos contáis que os parece

  • Mi primera vez fue en un show de striptease”, cuenta alegremente uno de los muchachos modelo propuestos por la Generalitat, en su página web Sexo jóvenes, dedicada a instruir sexualmente a los adolescentes.
  • El chico reconoce que el acto “fue algo frío” pero que finalmente recuerda a la chica guapa y simpática. “Reímos y me tranquilizó”.
  • Esta primera experiencia sexual, lejos de ser traumática, resultó ser finalmente divertida para él.
  • Otra de las chicas revela que empezó a los 15 años y que sus compañeras de clase también.

vía El Instituto Catalán de Salud recomienda sexo oral a los menores.

Anuncios

Responses

  1. Que dejen de corromper a los menores con prácticas pornográficas, dediquen el dinero para otros menesteres prioritarios (que los hay) y dejen a los primeros descubrir la sexualidad como algo natural, instintivo… sin perturbaciones exteriores que ya bastantes las hay enlos incontrolados contenidos televisivos, acceso incondicional a móviles, etc.etc. etc.

    No si es que al final esto de la sexualidad va a ser un juego y quedar encinta será una ‘fatal’ consecuencia cuando la finalidad de ello es precisamente la procreación.

    En definitiva, teniendo en cuenta esto y los precedentes análogos impulsados por gobiernos socialistas en Andalucía, Extremadura,… la sociedad española va a tener fecha de caducidad y serán los de fuera los que nos gobiernen.

    Lamentable lo de este gobierno ‘antipatriota’

  2. […] Esto es cierto: Instituto Catalán de Salud recomienda sexo oral a menores bichotoblog.com/2010/06/03/instituto-catalan-recomienda-sexo…  por Cacereño hace 2 segundos […]

  3. Esta es la página en cuestión:
    http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/index.php
    ¿Dönde pone algo de lo que tú dices?

  4. He visto la web, la web esta bien. Deberia haberme fijado más en la noticia y redactarla de forma más neutral, es lo que pasa por tener intereconomia en el reader, lo siento. He cambiado la entradilla, y me acuso a mi mismo, pero de todas formas el tema da para opinar, porque como ves la crítica es mucha. 
    No se hasta que punto estamos preparados para este nuevo enfoque de la sexualidad, por lo menos fuera de Cataluña…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: