Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 2, 2010

Cáceres.- Comienza la segunda fase de la reforma de la plaza

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha afirmado que la segunda fase de las obras en la Plaza Mayor comenzarán esta misma semana.

Tras la presentación de un ciclo de conciertos de los alumnos del Conservatorio Oficial de Música, Heras también ha asegurado que se reunirá próximamente con los hosteleros y comerciantes de la zona, para informarle sobre esta y otras operaciones inminentes como la posible reforma de las plazas de San Juan y la Concepción.

Una vez que se eliminó la bandeja central de la Plaza Mayor, la segunda fase consistirá en la remodelación de los soportales de la misma, se mejorarán los accesos al Foro de los Balbos y mejorarán el pavimento en determinadas zonas para “crear distintos ambientes”.

Respecto a los otros dos enclaves que la alcaldesa quiere reformar, ha añadido que el proyecto “es muy sencillo y contribuirá a revalorizar estos dos enclaves de la ciudad”. Esta medida todavía sigue en el aire por la oposición

vía La segunda fase de la reforma de la Plaza Mayor de Cáceres comienza esta semana.

Anuncios

Responses

  1. miedo me da que comiencen las obras… espero que no la dejen fea fea…aunque viendo como funcionan lo raro sería que la dejasen bien… no sé porque a la gente que ponemos en el poder le da siempre por cargarse las ciudades donde gobiernan, demuestran tan poco aprecio por “su ciudad” que lo único que se merecen es que los veten de por vida. y con lo pijos que se vuelven, no sé por qué tienen un gusto tan pésimo….mmmm…será por eso?? una clasecita de Historia del Arte nos les vendría nada mal a ver si recuperan la sensibilidad perdida…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: