Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 8, 2010

75% de seguimiento, huelga de funcionarios, ¿De verdad?

Vaya, yo vengo ahora mismo de tomar el cafelito de funcionario, aquí en cáceres y venía pensando que nadie esta de huelga, pero nada más leer mi reader, me encuentro esta noticia, además de Europa que Press, qeu bueno dentro de lo cabe, yo creo que son bastante creibles.

Actualización: La jornada de huelga en Cáceres

He sacado algunsa foto aquí en el hospital de un mini piquete que se estba tomando un café y luego cunado salga pasaré por múltiple, por los juzgados y quizas por el ayuntamiento, para ver que tal va la huelga y poner algunas fots en Bichotoblog.

De momento la única notiia que tengo esque en los juzgados u buen piquete informátivo y no se nada más, os dejo la noticia de EuropaPress

Seguimiento de la huelga

Seguimiento de la huelga

“La jornada de huelga en el sector público convocada por CC.OO., UGT y CSI-CSIF se desarrolla a primeras horas de hoy con normalidad, sin graves incidentes y con una participación desigual en las distintas Administraciones Públicas, que ronda el 75% de media, según datos de CC.OO.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. explicó que los datos fluctúan entre el 30% de participación en centros de trabajo como el de MT Baleares (transporte metropolitano) o el Gobierno vasco, y el 100% en la Ciudad Autónoma de Ceuta y en numerosos centros públicos.

Según CC.OO., en las Autoridades Portuarias de Valencia y Barcelona, el personal del sector público está secundando mayoritariamente la huelga, rondando la participación el 75%.

El sindicato explicó que en Cataluña persiste el paro total en ferrocarriles de la Generalitat y en la televisión pública. El seguimiento también es “total” en autobuses municipales de Burgos y Cantabria, comunidad esta última en la que tampoco funcionan Renfe y Feve.

En Madrid los servicios de limpieza municipal de los Ayuntamientos de Móstoles y Leganés han permanecido paralizados y el Ayuntamiento de Rivas ha alcanzado, esta mañana, una participación en la huelga del 95% de su personal, porcentaje que comparte Correos en Cataluña.

La Administración de Justicia catalana sólo funciona con servicios mínimos y la Generalitat, en su conjunto, alcanza un promedio de participación del 80% del personal.

Los trabajadores municipales en Cataluña también muestran su apoyo a la convocatoria con datos como el del Ayuntamiento de Tarrasa, donde se alcanza el 90% de participación. Asimismo, en el Ayuntamiento de Barcelona, delegados de los sindicatos convocantes están encerrados en las dependencias municipales.”

Visto en Meneame


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: