Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 7, 2010

12 de junio.- I Festival Flamenco de Mérida comienza

El cantaor Emilio Serrano, considerado el mejor imitador de Antonio Molina, o el manchego Romero del Puerto son dos de los cinco artistas que llenarán de copla y flamenco el Centro Cultural Alcazaba el próximo día 12 de junio en el marco del I Festival Flamenco Ciudad de Mérida.

Este acto, organizado por la Asociación Cultural Peña Flamenca Santa Eulalia, comenzará a las 20:30 horas bajo la conducción de José María San Félix y el precio de las entradas es de cinco euros.

También cantará por coplas Romero del Puerto, uno de los artistas más consolidados de Castilla La Mancha y del panorama nacional está entre los mejores imitadores de Manolo Escobar.

La voz femenina correrá a cargo de Juanita Cruz, una artista muy conocida por todas las peñas flamencas de Extremadura que, con un disco en el mercado, ha obtenido primeros y segundos premios en el Concurso de Saetas de Mérida.

Además, intervendrán Juan Luis Hidalgo conocido como el Niño de Valdivia o Rosario Abelaira, profesora de música que ha participado en el programa “Duende Joven” de la televisión autonómica.

La Peña Flamenca Santa Eulalia, constituida en julio de 2009, tiene su sede en la Asociación de Vecinos del Polígono Nueva Ciudad, donde imparte clases de tres disciplinas artísticas, música, canto y baile.

vía El I Festival Flamenco Ciudad de Mérida comienza el 12 de junio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: