Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 5, 2010

Playas cercanas a Extremadura: Setubal

Muy buenas amigos. Recién llegados de Proserpina, la playa de Mérida, nos estamos acordando del años pasado cuando por estas fechas los bichotos ya habíamos ido dos veces a la playa, pero este año, nos estamos conformando con las playas interiores, como ya sabréis por las dichosas oposiciones de Nenuca, esa editora de Bichotoblog, que se cree ya tan funcionaria que está haciendo la huelga del día 8 de Junio desde ya y no consiente escribir ni una sola linea para Bichotoblog🙂

Bueno a lo que íbamos, nos acordamos de cuando el año pasado hacíamos viajes a playas de verdad, camino de Santiago y otras muchas cosas que este año también haremos, pero como diría José Mota: “Hoy no, mañana…”. El caso es que se nos está ocurriendo escribir sobre las playas cercanas a Extremadura, ya que a muchas de ellas ya hemos ido, a las que falten estamos apunto de ir. Sin más, allá vamos con la primera, Setubal.

La playa de Setubal
La playa de Setubal

Setubal

En Setubal estuvimos más o menos a finales de Mayo del año pasado, y el lugar nos encanto, ya sabeis como es Portugal, colorido y con buen clima, además como en toda esta serie de post sobre playas cercanas a extremadura que vamos a poner, tdos los sitios estarán a como mucho unos 300 km de Extremadura, y concretamente Setubal creo que es la más cercana, pero esto ya lo veremos luego en el mapa.

Nos encantón Setubal y en por dos razones, lo bueno que esta el pesacado y el vino de la zona, y la maravillosa península de Troia, que esta justo enfrente y además se puede ir perfectamente en ferri con el coche, nosotros fuimos sin coche y la verdad es que andamos mucho, pero bueno nos sirvió de entrenamiento para el Camino de Santiago. Aunque si nos os gusta andar, no os lo recomiendo.

Mapa para llegar a Setubal

[map:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Badajoz&daddr=setubal&hl=es&geocode=FYU9UQIdVaSV_yntIYlJMuQWDTE4TA7k9aotuQ%3B&mra=ls&sll=38.878597,-6.970283&sspn=0.595473,1.352692&ie=UTF8&ll=38.71769,-7.93168&spn=0.750043,1.167297&z=9&output=embed%5D

Como podéis ver desde Badajoz hay unos 190 km, o sea que está bastante cerca y además el recorrido es por autovía, así que en un par de horitas estamos allí.

Fotos en Setubal y Troia

Playa de Setubal, Portugal
Playa de Setubal, Portugal
Ferri para ir de Setubal a Troia
Ferri para ir de Setubal a Troia

Un bichoto enterrado en Troia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: