Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 2, 2010

Rock in Rio, conciertos 4, 5 y 6 de Junio

He estado mirando el cartel de Rock In Rio, y por supuesto me arrepiento mucho de no ir, pero bueno, a todo no se puede ir en esta vida…

De todos formas me he puesto a mirar los grupos que van a ir y me gustaria destacar uno de cada día e intentar decidir que día es el mejor, una cosa si que tengo clara, el día que menos me gusta es el Sábado, considero que son grupos no ya comerciales, porque todos los grupos de Rock in Rio son muy comerciales y el festival en si es de lo más alejado a la música alternativa que pudimos ver por ejemplo en el Womad de Cáceres. Por supuesto hay grupos comerciales muy buenos y de esta edición de Rock in Rio  destaco los que pongo a continuación con un video, estoy seguro de que Nenuca, destacaría otros, esperemos que se anime y complete este Posts.

Pereza y Bon Jovi, Viernes 4 de Junio 2010 en Rock in Rio.

  • Pereza
  • Bon Jovi

Calle 13 y Rihanna, Sabado 5 de Junio 2010 en Rock in Rio:

  • Calle 13
  • Rihanna

Mc Fly y Miley Cyrus Domingo 6 de Junio 2010 en Rock in Rio

  • Mc Fly
  • Miley Cyrus


Responses

  1. […] Viernes 4 de Junio 2010 en Rock in Rio: .- Ver Videos […]


Responder

Categorías

