Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 2, 2010

España: llega el calor

Vaya, me esta entrando mal humor, ya empezamos con las olas de calor, en España,  tenemos 13 provincias en alerta por calor. Mira que llevamos un año fresquito, todavía estamos en Junio y puedo dormir ligeramente tapado por las noches, para muchos de vosotros esto será una cosa muy normal, pero si tenéis en cuenta que yo vivo en Cáceres, Extremadura, esto es todo un placer. Precisamente hoy en el trabajo hemos tenido que llamar a los de mantenimiento para que  nos enchufen el aire acondicionado, que poco me gusta este invento, hace que me pase todo el verano con la boca reseca y una especie de zumbido en los oídos. Pero cualquiera vive sin aire acondicionado , el calor  puede llegar a ser una locura, sobre todo si tienes que trabajar dándole al coco, como es mi caso.

Pues yo me lo veia yo venir, pero acabo de verlo aún más claro, empezamos con las olas de calor, en España, sino mirar esto, ya tenemos 13 provincias en alerta por calor y más que tienen que venir

Responder

Categorías

