Posteado por: nenuca214 | mayo 24, 2010

Grupos graciosos de Facebook

Hola!!!

Parece que Facebook está ganando cada vez más adeptos que otras redes como Tuenti o Hi5, mediante los juegos que permite en su red, como Farmville (la super granja) o algunos otros, como guerras de pandillas, creaciones de ciudades, administrar un restaurante, etc.

También es famoso por la creación de grupos graciosos, convirtiéndose en toda una revolución social (posiblemente más que la huelga de los funcionarios, jeje) a los que la gente puede unirse y manifestar sus opiniones o simplemente pasar un buen rato en momentos de aburrimiento.

Los grupos de señoras son una moda que ha surgido, en la que se suele parodiar multitud de temas, usando un elemento «relativamente» inocente como lo son las señoras.

Posteriormente, han surgido algunos grupos más, como los velociraptores, burlas de las burlas de las señoras, o los modernos, burlas de actitudes urbanas o de la moda.

FaceBook

FaceBook

Algunos de estos grupos pueden ser:

Para ver más grupos sociales, e información sacada de este sitio:  http://www.emezeta.com/articulos/mas-de-100-grupos-graciosos-de-facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: