Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | mayo 24, 2010

Final de Lost

Acaba de emitirse a escala global el último capítulo de Perdidos y la gente ya está como loca por comentar lo que le ha parecido el desenlace de la serie. Que si es maravilloso; que si es decepcionante; que si deja incógnitas sin contestar; que si no se sabe lo que pasa con la mitad de los personajes y la historia se centra sólo en Jack, etc. En todo caso, no pienso desvelar el final de la trama, a pesar de que a mí me ha gustado bastante; aunque quizá era todo un poco previsible pero también necesario. Lo cierto es que ha sido un capítulo muy emotivo.
lost perdidos sexta temporada dharma final
La mítica presentación de Lost que ya pasará a la historia

Lo que sí tengo que criticar duramente es la retransmisión que ha hecho Cuatro de este episodio. Como en la nueva cadena de Berlusconi van de guays habían anunciado a bombo y platillo que serían los primeros en dar el capítulo con subtítulos, pero para lo que han hecho casi preferiría haberme esperado hasta por la tarde y verlo tranquilamente en el ordenador. Comprende las dificultades de emitir un capítulo sólo unas pocas horas del original, traduciendo las voces a toda pastilla, y reconozco lo arriesgado del asunto.
Sin embargo, lo que más me ha molestado no es que los subtítulos durante más de la mitad de la emisión fueran desacompasados. Esto puede ocurrir; sino que tengo la sensación de que debido a sus problemas técnicos han dejado de emitir unas cuantas partes del capítulo sin ningún problema, con lo que de reprente unos personajes estaban en un sitio y al momento se encontraban en otro. Al final, creo que tendré que verlo otra vez antes de ponerme a criticar como un loco.
Además, justo acababa de terminar el capítulo cuando han hecho un especial de “matinal cuatro” dedicado al final de Lost, en el no se dedican a otra cosa que ha poner verde a la serie y desvelar el final para todos los desafortunados que acaben de levantarse y quieran ver las noticias. Es cierto que es un acontecimiento importante, pero si en la cadena se creen tan avanzados como para emitir el capítulo el mismo día de su estreno en EEUU, al menos asegúrate de que se va a ver correctamente. No sirve de nada pedir disculpas después cuando has jodido medio episodio a toda la audiencia que hemos madrugado a las 6 y media para poder verlo.
Bueno, que necesitaba compartir mi frustración con alguien, e internet es un buen sitio para hacer eso. En todo caso, como balance en general de la temporada, siento que se haya dejado de lado la historia de Dharma. Lo de que una oscura organización se dedique a hacer extraños experimentos en una isla más extraña todavía me apasionaba; más aún después de la fantástica quinta temporada dedicada a los viajes en el tiempo. Se han centrado demasiado en la historia de Jacob y el malo (nadie sabrá nunca como se llama) y han dejado de lado la parte, según mi modesto punto de vista, más interesante. Incluso así le reconozco el mérito a esta arriesgada producción que termina de una vez por todas, pero que dará mucho de que hablar. Via: http://incredulocredo.blogspot.com/2010/05/en-final-de-lost-y-cuatro.html
Visto en| Meneame
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: