Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | mayo 17, 2010

India entrega alerta de ciclón para costa este

Aunque las lluvias de monzón tempranas elevan los prospectos de mejores cultivos de arroz, maíz y soya, la tormenta en desarrollo amenaza una planta de acero, una refinería de petróleo y un embarque de mineral de hierro en los puertos de la costa este de India.

La oficina climática dijo que la depresión mostraba signos de posiblemente tocar tierra cerca de la costa del estado Andhra Pradesh, que bordea a Orissa.

“El sistema podría intensificarse a una tormenta tropical y moverse inicialmente en una dirección norte-oeste hacia la costa de Andhra Pradesh”, dijo la oficina climática en su sitio electrónico www.imd.gov.in.


La oficina climática pronosticó lluvias muy fuertes desde el 19 de mayo en el costero Andhra Pradesh, hogar de plantas de acero, refinerías petroleras y puertos.

El puerto Paradeep en Orissa, un centro para las exportaciones de mineral de hierro e importaciones de carbón, operaba con normalidad, dijeron funcionarios.

“Estamos manteniendo una mirada de cerca sobre la situación en este momento”, dijo a Reuters G.C. Debnath, director de la sección climática del Centro Meteorológico Regional de la ciudad oriental de Kolkata.

vía India entrega alerta de ciclón para costa este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: