Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | mayo 4, 2010

Mérida será sede del primer encuentro “Net Open Work”

Mérida será sede del primer encuentro “Net open work” para jóvenes emprendedores

Iniciativa Joven

En este sentido, la jornada girará en torno a la “Planificación estratégica de las empresas”, y el experto invitado que dará las claves sobre la estrategia a seguir será Jaime Ruiz Peña, director general de Gpex
El gerente del Gabinete de Iniciativa Joven, Juan Pablo Venero, y el director general de GPEX, Jaime Ruiz Peña, asistirán este martes día 4, en Mérida, al primer encuentro “Net Open Work”, que se celebrará en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida (Paseo de Artes y Oficios, s/n), a partir de las 19:00 horas.

“Net Open Work” (NOW) es un proyecto del Gabinete de Iniciativa Joven y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura que tiene como objetivo establecer un punto de encuentro informal, innovador y profesional en el que los jóvenes emprendedores y empresarios puedan conocerse y relacionarse para futuros negocios.

Así pues, veinticinco jóvenes emprendedores y empresarios de la región se darán cita este martes en este encuentro para establecer contacto con otros emprendedores, ampliar su red de colaboradores, compartir experiencias, y ampliar sus conocimientos sobre aspectos fundamentales para el desarrollo empresarial, de la mano de expertos en diferentes temáticas, según informa el gobierno regionl en nota de prensa.

Durante el encuentro se utilizará una metodología diferente para facilitar y fomentar las relaciones personales y la comunicación, como practicar el speeddating, presentaciones rápidas entre los asistentes, los grupos de trabajo, así como un cierre conjunto entre todos los participantes para continuar los contactos.

Programa del encuentro.

El primer encuentro NOW dará comienzo a las 19:00 horas. Tras la presentación general de la sesión de mañana, los asistentes realizarán una serie de presentaciones express, en las que cada uno de ellos dispondrá de dos minutos con cada asistente para establecer un primer contacto y dar respuesta a diversas preguntas que se les planteará. En esta dinámica también participará el experto, que realizará una primera conexión con ellos de forma cercana e informal.

A continuación, el experto NOW que participará este martes, Jaime Ruiz Peña, dará las claves sobre la planificación estratégica, exponiendo retos, casos prácticos para que los asistentes hagan una reflexión sobre el modo de resolverlos.

Tras ello, se realizarán una dinámica de grupo, en la que los asistentes compartirán impresiones sobre los casos prácticos planteados. El broche final de la jornada será un espacio de encuentro y diálogo para facilitar el contacto entre los asistentes.

vía Región Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: