Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | abril 30, 2010

Ubuntu 10.04, tras su primera actualización

Buenas de nuevo, amigos, espero que no os confunda el título de esta entrada, lo que quiero decir, es lo siguiente: Nosotros habíamos actualizado de Ubuntu 9.10 a 10.04, hará unas tres semanas. Lógicamente, tras la salida oficial de Ubuntu 10.04 de ayer, los usuarios que teníamos “Ubuntus” actualizadas, también hemos recibido una nueva actualización hoy. Que se supone deja Ubuntu casi como si te las hubieras instalado de cero y con todos tus programas antiguos. O como si no hubieras actualizado a las versiones beta y hubieras actualizado todo hoy.

Resultados de la primera Actualización de Ubuntu 10.04

En Bichotoblog y en Linux Cáceres, hemos tenido esta lista de problemas, os la hemos ido contando a lo lardo de estos días, pero de todas formas los vuelvo a recordar aquí:

Pues bien, tenemos que decir que después de esta actualización todo esto parece haberse solventado, en apariencia, porque hará escasa media hora he hemos terminado la actualización. Concretamente, se ha notado la mejora en la calidad visual del escritorio y la ligereza de los efectos visuales. Por supuesto, se agradece no tener que lanzar alsamixer cada vez que quiero escuchar algo, parece que la señal wifi nos llega como antes, pero no hemos probado todavía airoscript.  Y por último, Chromium, sigue funcionando tambien como antes:). Como es costumbre poner alguna captura demostrativa, pues nada os pongo el escritorio con el famoso tema Nautilus-Elementary.

Tema de Escritorio Nautilus-Elementary

Tema de Escritorio Nautilus-Elementary

Responses

  1. Yo actualize hace una semana a la ultima version y ayer me toco volver a actualizarlo sobre todo el kernel, me tardo un huevo.

    ademas cal decir que lo tengo en Ext3 y como que noto que me faltaria el nuevo Ext4, vamos que me estoy pensando formatear todo el sistema y tener una rolling release


Responder

Categorías

