Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | abril 23, 2010

Los humanos se aparearon con otras especies

Se lo comentaba yo el otro día a Nenuca: “creo que todavía quedan Neanderthales...”, y hoy descubren que: Hace Mucho un Humano y un Neanderthal…

“La evolución humana se complica. Un nuevo estudio genético realizado a 2.000 personas repartidas por el mundo sugiere que algunos de nuestros ancestros hibridaron con otras especies – tales como los Neanderthales – al menos dos veces.

Según se lee en Nature: “Los investigadores sugieren que la hibridación sucedió hace 60.000 años en el este del Mediterráneo, y más recientemente hace 45.000 años en el este de Asia”.Lee más en: Los primeros humanos pudieron haberse apareado con otra especie (2 veces).

Humanos Híbridos

Según se lee en Nature: “Los investigadores sugieren que la hibridación sucedió hace 60.000 años en el este del Mediterráneo, y más recientemente hace 45.000 años en el este de Asia”.

Esta conclusión se basa en el estudio de más de 600 marcadores llamados microsatélites, secuenciados en casi 100 poblaciones diferentes. A medida que los humanos se expandieron desde África, hace entre 50.000 y 100.000 años, estos marcadores cambiaron, lo cual ha permitido a los investigadores determinar las relaciones entre las diversas poblaciones, ayudándoles a determinar cuándo unas se separaron de las otras…”

Anuncios

Responses

  1. noooooo, más gente no, no ves que me lo tendría que aprender para las oposiciones?? que más les da esperarse unos meses… si de eso hace miles de añosssssss!!!!

    • jejeje, eso no se hace verdad??? que asco, mas temas pa las opos, grrrr…

  2. Como no iba a saltar la opositoria cansina, bueno me voy a acostar, esto parece un Twitter:)

    • cansino tu, jmmmmm…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: