Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | abril 23, 2010

Cáceres, resaca de San Jorge

Buenos días Cacereños, ¿qué tal nos hemos levantado  hoy?. Me da la impresión de que más de uno o una, tiene un poco de resaca.

Ayer estuve en la plaza mayor, con el FiniYoMoni, dos grandes blogeros cacereños, que están muy al tanto de todo lo que se cuece en la “ movida cacereña“, o como se me está ocurriendo ahora mismo, la “pos-movida Cacereña“. Como os decía, anoche estuve, viendo la quema del dragón, y hoy me apetece compartir mis impresiones con todos vosotros.

Primero.- El espectáculo me ha parecido muy bueno, además debo reconocer que siempre me he tomado la fiesta de San jorge como un evento lúdico más, y es el primer año que veo la representación completa. De hecho había partes de la historia que  desconocía hasta anoche.

Segundo.- Menos mal que no nos apetecía salir de marcha después de la Quema, por que el ambiente fuera de la plaza mayor era mínimo. En la plaza de Santa María, este año estaba la pantalla, pero no había barra y tampoco “ambiente de fiesta“. Los bares de la parte antigua, calle pizarro, corral de las cigüeñas y demás, no se veían especialmente llenos. ¿Qué ha podido pasar?.

Mis teorías particulares son dos, la crisis o que el puente de San Jorge es estupendo para viajes, de hecho nosotros el año pasado hicimos eso, y fue un viaje muy bueno, Quiaios, Coimbra y Fátima. Si tienes otra teoría, ánimo comentala!!

Tercero.- Fotos, os estareís ya preguntando si no os vamos a enseñar unas fotos, pues la verdad,  Bichotoblog es humilde en presupuestos. Nos tenemos que comprar una cámara nueva, porque con la nuestra la fotos de noche,  “no es que estén mal. es que no se ven”. No podemos publicar eso aquí,  ni tan siquiera subirlas entre las miles de fotos horrorosas que sube la gente a las redes sociales (FaceBook, Tuenti…).

Por eso hemos preferido buscar por internet algún material reciente de anoche para mostrar, y hemos encontrado unos video en Vimeo subidos por Carlos Izquierdo, os dejamos aquí una captura y haciendo clic en ella podréis ver tres vídeo sobre San Jorge 2010

videos san jorge en Vimeo

Videos San Jorge | Carlos Izquierdo

Seguro que también te interesa:

Anuncios

Responses

  1. aiiiiiiiii, que envidia cochinaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: