Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | abril 15, 2010

Tim Burton.- Alicia el País de las maravillas

Os pongo aquí una noticia que saco de Europa Press, porque me encanta Tim Burtom y también el maravilloso mundo de Alicía

Al fin llega a las salas españolas Alicia en el País de las Maravillas. La versión del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton ha rodado para Disney es uno de los estrenos más esperados del año que volverá a evidenciar la fuerza del 3D en la taquilla.

Alicia en País de las maravillas

Alicia en País de las maravillas

Alicia en el país de la maravillas

Alicia en el país de la maravillas

La nueva adaptación de Alicia que llega este fin de semana a las carteleras españolas se basa más en la segunda obra de Carroll, A través del espejo, que en la primera y mucho más popular entrega. De hecho, la historia de la película es la del regreso de la joven Alicia al País de las Maravillas que visitó cuando era tan solo una niña.

La protagonista no recuerda nada ni nadie de su primer viaje, pero, arrastrada por el entusiasmo y la locura de los personajes que pueblan aquellos lares, comenzará su aventura. Su destino no es otro que derrotar a Iracunda, la malvada Reina Roja, y devolver la corona del País de las Maravillas a la Reina Blanca.

Por cierto me acuerdo ahora de la canción Alicia de Bunbury, pues nada hay va:

Responses

  1. pues que decepción, me comentaron que la peli no se rodó en 3d, sino que lo adaptaron después y que no se ve bien… y yo que me iba a estrenar en el mundo 3d con esta….

    • Yo ni sabía que la había, pero si me apetece verla.

      Oye has probado el RebuscaEX, es especial pa buscar cosas de la junta el sia y todo eso:

      RebuscaEx

      • el tío, qué cansino es con el Blog, jeje :D, por cierto, felicidades, Chikinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • tranki que lo mirooooo…y gracias guapaa!!!pero entra en mi blog y dimelo por ahi…q sino no me enteroooo

  2. Yo voy a verla en 1D si es necesario! Juaaaassss !!! Tim Buuuurtonnnnnn !
    😉


Responder

Categorías

