Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | abril 8, 2010

ExitReality, visualiza cualquier web en 3D

Vía: Genbeta|Seo Cáceres

Muy bueno este programa que recomiendan en Genbeta, lastima que de momento no me funciona con Wine, creo que se podrá solucionar y si no lo probaré en una máquina virtual, para mostrar Bichotoblog en 3D. Si tenéis windows lo podeís probar directamente, comentar el resultado, gracias:)

Pese a no haber cosechado el éxito que casi todos esperabamos, Second Life ha marcado un antes y un después en la forma en que navegamos e interactuamos con otros usuarios a través de la red de redes. Y es que no son pocos los proyectos que han seguido su estela , como es el caso de ExitReality, una aplicación para navegadores web con la que convertiremos cada página en un entorno tridimensional.

ExitReality apartamento

A diferencia de SL, ExitReality funciona directamente sobre nuestro navegador, aunque deberemos de instalar previamente un pequeño plugin, que por el momento sólo tiene versión para Windows.

Una vez instalado todo funciona de forma muy similar a SL, pudiendo movernos libremente por el entorno, mantener conversaciones de voz o decorar nuestro apartamento, que viene a ser el equivalente de nuestro perfil de usuario.

Exitreality

La mayoría de las webs están representadas como salas medio vacías, aunque hay otras como Facebook que están construidas como un gran hotel en el que tendremos que loguearnos en recepción y usar el ascensor para subir hasta nuestra habitación (perfil).

La aplicación aún tiene bastantes errores, como no poder loguearse en algunas webs, ralentizaciones, sin olvidar que necesitaremos un ordenador considerablemente potente. Además este sistema de navegación aún no termina de parecerme del todo práctico. Pero a pesar de todo esto, no deja de ser curiosa esta forma de visualizar algunas de las webs que visitamos a diario.

Vía | Geeksroom
Página oficial | ExitReality
I3EX4Kz7YJ4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: