Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | abril 2, 2010

HTML5.-Quake II en un navegador

Para probarlo, siguiendo las intrucciones de Google Code, adaptado para Ubuntu 9.10:
  1. sudo apt-get install vorbis-tools
  2. sudo apt-get install lame
  3. sudo apt-get install mercurial
  4. hg clone https://quake2-gwt-port.googlecode.com/hg/ quake2-gwt-port
  5. cd quake2-gwt-port
  6. ./build-dedicated-server
  7. Es conveniente, si no lo tenemos, instalar:  sudo apt-get install openjdk-6-jdk
  8. ./install-resources
  9. sudo cp -r maven-build/server/target/gwtquake/war/gwtquake war
  10. Ya sólo nos queda: http://localhost:8080/GwtQuake.html (ir al navegador para jugar, se refiere a ir a vuestro ordenador, no es un link de internet, es un link local ), eso sí debemos tener un navegador compatible con HTML5, mirar aquí.
El resultado sería:

Responses

  1. Siento molestarete, pero a mi no me va con crhome, en la instalacion me fallo:

    antc@antc-desktop:~/quake2-gwt-port$ sh install-resources
    install-resources: 2: pushd: not found
    install-resources: 3: ../maven/bin/mvn: not found
    install-resources: 4: popd: not found
    Unable to access jarfile maven-build/installer/target/gquake-installer-1.0-SNAPSHOT.jar

  2. A mi me paso que la descarga de los paquetes la primera vez no fue correcta. Prueba a hacerlo de nuevo a ver si te baja mejor. Porque no tienes más problema, simplemente te falta el fichero referenciado.

    En cuanto a usarlo en Chrome, yo lo he intentado y el resultado no ha sido bueno…

    • Que navegador me recomiendas entonces??

      • Según la propia página de Google se recomienda el Chrome que enlazan en ella.

        ¿Te ha funcionado?

  3. […] Juegos en HTML5: HTML5.-Quake II en un navegador […]


Responder

Categorías

