Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | enero 14, 2010

FOTOGRAFÍA DEL CINEMA BRASILEÑO-PE

Café Bar la Traviata, Exposición de Ángel Sotomayor

  • En Cáceres, La Traviata, Jueves 14 de Enero de 2010 desde las 21 horas

FOTOGRAFÍA DEL CINEMA BRASILEÑO_PE

FOTOGRAFÍA DEL CINEMA BRASILEÑO-PE, Ángel Sotomayor

Sobre Ángel Sotomayor

Podéis saber sobre el en:

Una cita suya

Todas las personas que nos dedicamos a crear, aunque haya algo de vanidad al querer mostrar nuestra obra, lo hacemos por una necesidad interna. Todo proceso de exteriorización de una idea lleva un aprendizaje. Una vez que saco mis cosas fuera, me expreso, y proceso la información que he vertido, con lo cual aprendo de mi interior. Pintar es una necesidad. Si no pintara, escribiría, y si no escribiera, algo haría, porque tendría que sentir la sensación de productividad, me horroriza llevar una vida lineal, y no es que pretenda criticar a la gente que tiene existencias lineales, lo que digo es que yo, sin ese riesgo, no viviría, aunque sea consciente de que me la juego al apostar por la pintura por ser algo que no me garantiza un futuro laboral. Lo que pretendo es seguir pintando. La pintura es un trabajo de fondo, yo tengo cuarenta años, y mi fruto puede que los recoja cuando tenga sesenta. ” publicado en El periódico de Extremadura.

Una obra de Ángel Sotomayor

ANGEL SOTOMAYOR C'est un plaisir pour moi vous connaitre

ANGEL SOTOMAYOR C'est un plaisir pour moi vous connaitre, via: Belleartes

Responder

Categorías

