Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | enero 8, 2010

Kompozer HTML Fácil

Estoy haciendo los resúmenes de mis oposiciones a técnico informático de la junta de Extremadura, es una tarea que he empezado y espero acabar pero no sé…

Ahora estoy con los temas de Linux, y he pensado que la mejor manera de poner estos temas es con unas tablas resumen, pero el editor de wordpress no tiene opciones para insertar tablas. Como hacerlas en HTML a mano sería un poco engorroso me he buscado alguna aplicación que me permite hacer de forma más intuitiva. He dado con Kompozer, que es maravilloso, sencillamente es casi  como escribir con writer o word.

Nada más sencillo que instalarlo: sudo apt-get install kompozer

Y en Kompozer Windows lo descargáis de: Kompozer para Windows

Kompozer

Kompozer, crea HTML de forma sencilla

Responder

Categorías

