Posteado por: nenuca214 | diciembre 27, 2009

Blog vegetariano extremeño

Hola!!!

Mirando las noticias en Hoy.es he visto una noticia que me ha llamado la atención: Un blog extremeño con seguidores en todo el mundo.  Es un blog Vegetariano, visitado por todo el mundo, excepto por Extremadura, la CCAA de la autora.

Elena Torres, una pacense que desde el año 2005 lleva desarrollando recetas de platos vegetarianos «fáciles de hacer» para compartirlos en su blog con todos aquellos interesados en no consumir carne. La autora no concibe que los animales se utilicen de mercancía en beneficio del hombre…

Delantal Verde

Delantal Verde

Practica el veganismo (El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales.) desde hace más de 15 años, actitud que define como «de respeto» ya que no concibe que los demás animales se utilicen de mercancía para el beneficio del hombre.

Explica que su práctica le vino por instinto natural debido al amor que repartía a los animales que tenía de pequeña, nunca por influencias ajenas. Pero con los años y la práctica, su salud ha pasado a ser «estupenda» y es por ello por lo que creó ‘EL DELANTAL VERDE (el blog no tiene desperdicio), un portal donde expone sus recetas vegetarianas y veganas con el fin de compartirla con todos aquellos que quieran información sobre este tema.

El éxito, quizás, son platos «nada complicados ni laboriosos» así como ingredientes fáciles de conseguir en supermercados y fruterías habituales.

Para ver otros blogs vegetarianos, no sólo de cocina, podéis pinchar aquí:

Blog vegetariano

Alimentación vegetariana

Blog verde y vegetariano

Anuncios

Responses

  1. Me parece muy bien disponer de un sitio donde ver recetas con vegetales, están muy ricos. Pero que es eso de no comer animales.

    Si una vaca se alimenta exclusivamente de vegetales y yo me como una vaca, no estoy comiendo vegetales y si continuamos con la cadena en el fondo como lo que comas, siempre y cuando esto que comas haya estado vivo alguna vez estás comiendo sol, tierra y agua, o no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: