Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | noviembre 26, 2009

Airbnb, alojamiento alternativo de casa en casa

Siempre nos interesa difundir opciones de alojamiento asequibles para que nadie se quede sin viajar. Hemos conocidos alternativas de lo más variadas, desde trabajar por alojamiento y comida, con variadas opciones, hasta consejos para viajar gratis, o aprovechar el sistema de sofá en sofá. Hoy conocemos otra opción del estilo de alojamiento alternativo, tal como lo es Airbnb, una nueva herramienta web que se vale de las posibilidades de las redes sociales para promover el alojamiento en casas particulares.

image

Por ejemplo, si quisiéramos Esquiar en Sierra Nevada mediante este sitema, sólo tendríamos que hacer:

Para empezar, en Airbnb, tendremos que registrarnos, y simplemente, orientar nuestra búsqueda según las pretensiones, fecha, tipo de habitación y prestaciones disponibles, Sobre todo, obtendremos un listado de alternativas con una breve descripción de nuestro anfitrión, con el que podremos entrar rápidamente en contacto. La ventaja ante la falta de control, es la serie de comentarios y evaluaciones que realiza cada usuario sobre un sitio ya visitado.

Airbnb es una más de las opciones de alojamiento alternativo por demás de interesante, La red crece rápidamente permitiendo elegir entre destinos de casi todo el mundo, especialmente en ciudades grandes. La diferencia de Airbnb, es, según el propio sitio, la facilidad para “comercializar” esos espacios que a muchos nos sobran en casa, con un sitio de gran seriedad y reputación. Para pagar, podremos incluso utilizar herramientas tan prácticas como Paypal. Nos quedan menos excusas para organizar nuestro viaje.

Sitio Airbnb

Temas relacionados con viajes:

Vía: Airbnb, alojamiento alternativo de casa en casa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: