Posteado por: nenuca214 | agosto 16, 2009

Canción del Verano 2009

Hola!!!
Esta semana me han pasado una canción pegadiza, jeje, llevo toda la tarde tarareándola, y debo ponerla aquí para que se conozca, pues seguro que será la canción del verano 2009, jejeje…

Tócame el Windows

Es cuestión de escucharla, jeje, yo se la dedico a todos los Frikis, Informáticos, a los de la Campus Party, a los piratas informáticos, a los que les gusta el reguetón, la salsa, el rap, el rock, a mi prima la de Cuenca, etc, etc, etc.

Votad Vuestra canción del Verano 2009 preferida

Responses

  1. JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA !!!!! Que fuerte!!! Nenuca, me has dejado el windows muy tocado tia!

    • jejeje, a ver si alguien me supera con la canción del verano… 😛

  2. me la has robaooooooooooooo, que estaba esperando que mi inspiracion se congelase un poco, que esta derretida con tanto calor para escribir un post sobre que no se puede ser mas friki que el tio q escribio esta cancion!!!jajajjaa

    • Pos nada escribelo completando ese y me pones un link.

      ¿Oye qué le vamos a comprar a mónica?

  3. SSSSSSSSS !!! Moramorao, que Mónica pulula por los blogs…. De hecho se llama “yomoni” y te ha dejado ya algún comentario..
    Nos vemos el sábado chic@s !!!
    😉

    • Ya ya, si lo sé hace tiempo, la tengo en mis enlaces, nos vemos el sábado:)


Responder

Categorías

