Posteado por: nenuca214 | julio 1, 2009

Luar Na Lubre y Santiago

Hola!!!

Ultimamente tengo algo olvidado el Blog, pero los Sims me tienen captada toda mi atención, jeje. Será también que me estoy preparando psicológica y mentalmente para mi marcha al camino de Santiago, y no quiero agobios ni nada, que ya me vendrán después, jeje, pues no me veo yo por ahí andando y pasando calamidades, calor, los pies, y tratando de encontrar alojamiento, pero bueno… espero que no sea todo esto lo único “bueno” que me pase.

Ahora estoy escuchando Luar Na Lubre, música celta de Galicia, y uno de los grupos de música Folk más importantes ahora en España. Música relajada, que evoca los paisajes gallegos, verdes, con sus casas en medio del prado (es lo que me imagino yo), sus gentes, los bosques y fuentes, lo tradicional, la morriña que dicen los gallegos o añoranza…

Luar na Lubre, chove en Santiago

Responses

  1. Estas too enviciaaaa a los Sims

  2. Muy bien Nenuca, preparándote psicológicamente para un gran reto como es el Camino de Santiago!
    Ánimo de nuevo y regresad de una sola pieza !!!
    bsooooooos !!!

  3. no te creas, ya no tengo tanto vicio a los Sims… eso de esar un tiempo sin mandarme retos no me gusta, jeje… y espero volver sin muchos dolores 😦

  4. Muy buen grupo este. Suerte en el camino de Santiago si no fuiste todavía. A mí este grupo me gusta y también los puse por mi blog. Tienen varias canciones muy buenas, si quieres pasarte tengo un par de canciones y una recientemente. Un saludo.

    • ya fuimos, y ha estado bien la experiencia, con algunos inconvenientes pero bueno, ya lo pondremos en otro post…


Responder

Categorías

