Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | junio 24, 2009

Viaje a Setubal y Troia, Portugal

Este fin de semana, Nenuca y yo, hemos un hecho un viaje relámpago a la playita, hemos ido a Portugal. Concretamente a  Setubal y ya de paso nos hemos acercado a Troia.

Sencillamente me ha parecido maravilloso, las playas están completamente cristalinas, se ven hasta los peces. La geografía del lugar es muy peculiar y lo más sorprendente es la continua bruma que hay durante todo el día, siendo mucho más espectacular por la noche.

El primer día llegamos a Setubal, salimos de Cáceres a Badajoz y de allí por la autopista que va a Lisboa hasta encontrar la salida para Setubal.

Mapa de Cáceres a Setubal


Puerto de Setubal

Puerto de Setubal

Puerto de Setubal

Setubal es una ciudad bastante  grande, tiene puerto, cementera y otras fábricas más. La ciudad en si es muy parecida a las otras ciudades portuguesas que he conocido, Coimbra, Porto, Lisboa…, casas coloreadas con un paisaje montañoso al fondo. Añadiendo a  esto la niebla que constantemente acompaña a los habitantes de Setubal.

 

brumas en setubal

brumas en setubal

setubal desde el hotel

setubal desde el hotel

Por la noche decidimos hacer una cena de productos locales, lógicamente en una ciudad con puerto nos hinchamos de pescado, yo me comí unos besugos y Nenuca una Dorada a la plancha. Todo acompañado de patatas asadas, ensalada, un litro de vino de la tierra, postre y café. Cuento todo lo que cenamos para que os deis cuenta de lo barato que fue, nos cobraron 25 € por todo, incluyendo una botellita de vino blanco que nos llevamos para el hotel. Salimos del restaurante como si nos hubiesemos ido sin pagar.

pescaito asao, como no, en portugal

pescaito asao, como no, en portugal

El segundo día, Sábado. Nos pareció bien ir a ver al península de Troia, a la que por cierto se llega en Ferri. La visita resultó bastante agradable, aunque para llegar a la una playa que tuviese algo de servicios, como por ejemplo un bar, tuvimos que andar un buen rato. Atravesando una urbanización impresionante, Troia Resort.

Lujo en Troia Resort

Lujo en Troia Resort

Una vez que encontramos la tan ansiada agua, rodeados de tanto lujo se nos ocurrió hacer un hoyo y meterme dentro:

Yo, enterrado en Troia

Yo, enterrado en Troia

Y con esto se acabo el viaje, bueno falta contar, que nos perdimos a la vuelta y pasamos por Lisboa, donde el tubimos un pequeño (afortunadamenete pequeño) incidente de tráfico ocasionado sin duda por la forma de conducir que tienen los portugueses, pero bueno no paso nada y para que acordarnos de esto…

Temáticas relacionadas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: