Posteado por: nenuca214 | mayo 21, 2009

Muere la Abuela Bloguera

Hola!!!

Acabo de ver que María Ameliala abuela bloguera, se ha ido definitivamente a los 97 años. Ganadora de los Premios BOBs 2007 al mejor blog en idioma español esta mente inquieta y locuaz deja su bitácora con casi 1,5 millones de visitas y miles de comentarios de los cinco continentes.

la abuela bloguera

la abuela bloguera

Es un ejemplo de que estos mundos de internet no tienen fronteras ni edades, y que con un poco de interés y ganas de aprender, se puede llegar muy lejos, sea a la edad que sea… y esta mujer era actualmente la Bloguera de mayor edad de todo el mundo… 

Así arrancó su impresionante aventura en la blogosfera: «Hoy es mi cumpleaños y mi nieto, como es muy cutre, me regaló un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad […] Soy socialista desde los 16 años y encantada de la vida de serlo. Pero me trajo muchos disgustos, fui multada por inmoral sin serlo […] Dice mi nieto que me tenéis que comentar muchas cosas, para así yo poder ver todo el poder que tiene esto de Internet. Ay, si mi padre levantara la cabeza!!!»…

Merece la pena pasarse por su Blog…

Sacado de: http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/05/muere-la-abuela-bloguera.html

Anuncios

Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de ver que María Amelia, la abuela bloguera, se ha ido definitivamente a los 97 años. Ganadora de los Premios BOBs 2007 al mejor blog en idioma español esta mente inquieta y locuaz deja su bitácora con casi 1,5 millones…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: