Posteado por: nenuca214 | abril 19, 2009

Incidente en la central de Almaraz

El titular de central nuclear Almaraz II (Cáceres) ha informado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, de que a las 11:36 horas de hoy se ha producido la parada manual del reactor, “suceso no ha supuesto riesgo para las personas ni el medio ambiente”.

Central Nuclear de Almaraz

Central Nuclear de Almaraz

Según informó el CSN, durante la bajada de carga para la parada por recarga, se ha realizado una prueba para verificar el comportamiento de la planta ante la parada de una turbobomba de agua de alimentación.

El CSN señala que todos los sistemas de seguridad han actuado correctamente y el titular, que está analizando este suceso para tratar de identificar las causas, está procediendo a iniciar las actividades previstas para la recarga.

Nucleares. incidente en la central de almazara sin riesgo para las personas ni el medio ambiente – 1177901 – 19/04/09 – elEconomista.es.

Anuncios

Responses

  1. […] unos días hablé de un incidente en la Central Nuclear de Almaraz (Cáceres), y hoy voy a dar unos datos sobre la central, más bien un […]

  2. Estaria interesado en trabajar en esta central nuclear soy soldador homologado de 1º en hilo y soldadura, pero no se como contactar con Vdes. o como enviar mni curriculm vitae

    • Conmigo?? yo estoy totalmente en contra de las centrales nucleares, no sé si te habrás dado cuenta. Pero si estás interesado en trabajar allí mira a ver si la central tiene página web…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: