Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | abril 14, 2009

Recortables para ordenador, Red y Búsquedas en Xp

Bueno pues yo sigo trabajando en Cáceres 2, afortunadamente la cosa está muy tranquila por allí, algún día escribiere cosas curiosas que me pasan por allí.

De momento sigo subiendo lo que hago con ellos, después de enseñarles algo de mecanografía con Mecanet, estoy haciéndoles trabajar con el ratón a base de “Paint”. Lo que se me ha ocurrido es hacer los recortables de toda la vida con el “Paint”, pongo aquí los que llevo recopilados.

Ejemplo de un recortable

Ejemplo de un recortable

Podéis bajar más:

También voy a poner un PDF sobre la configuración de la Red en Windows y la búsqueda de archivos aquí.

Responses

  1. Anda, lo de las mariquitiñas, jeje… pos eso me gusta
    😀

  2. Que te ha dao por ponerme comentarios?, Pos ya era hora

  3. joooooooooo, como las “marikitas” q recuerdos….estoy vieja??jajajajufffff
    madre mia q frioooooooooooooooooo

    • Sí que hace frío, si… y con eso que no podéis poner la calefacción… jeje


Responder

Categorías

