Posteado por: nenuca214 | marzo 31, 2009

Elsiane: un dúo creativo

Hola!!!

Bueno pues inauguro otro artículo de música, que no de conciertos. No sé si conoceís este grupo, pero a mí personalmente me gusta mucho. Lo más seguro que no tenga mucha aceptación, pues cada vez que lo recomiendo a alguien, no me hace ni caso, jeje, así que esta es uno de sus temas:

Se trata de un dúo que combina mucho más que los nombres de sus creadores. Elsiane refleja perfectamente la relación simbiótica y el enfoque creativo de este dúo creativo . Musicalmente, Elsiane es un híbrido de estilos e influencias. Sus composiciones evocadoras mezclan orgánicamente una sensibilidad de pop con influencias que van desde la música clásica a través de jazz, rock y electrónica.

Y aquí podeis encontrarlos.

Responses

  1. Bichotaaaaa, pos yo lo he escuchao, y bueno no se que decirte, pa echar la siesta creo qu e está bien,

    Por cierto te estoy llamando

    • jeje, pues un amigo mío decía que él tenía 3 estilos de música:música de conducir, de escuchar y de pensar, creo que es, así que esta sería de escuchar y de pensar, y entre esos 2 estilos entra también lo de echar la siesta,jeje

  2. jmmmmmmm, que amigo es ese??????

    • pues davidcordero, tiene también un blog, jeje

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola!!! Bueno pues inauguro otro artículo de música, que no de conciertos. No sé si conoceís este grupo, pero a mí personalmente me gusta mucho. Lo más seguro que no tenga mucha aceptación, pues cada vez que lo recomiendo a a…..

  4. Pues a mi me parece un disco cojonudo!!
    xD

    • a mí también me gustan mucho… 😀


Responder

Categorías

