Posteado por: Juan Luis Mora | Consultor SEO y SEM | marzo 22, 2009

Talión siglo XXI

Talión siglo XXI

Juez: … en tal caso el acusado queda declarado culpable, ¿tiene el acusado alguna pregunta?
Acusado: Sí señoría, con todo respeto pregunto, ¿qué sentido tiene que Usted arruine mi plan de vida?
Juez: Usted ha arruinado el plan de vida de otra persona, y la ley exige que usted que sea condenado con la misma medida que le ha sido impuesta.
Acusado: Entiendo; arruinar mi vida porque yo he arruinado otra. Si se me permite una segunda pregunta… ¿En qué se diferencia eso del ojo por ojo, Señoría?
Juez: La sesión queda concluida.

Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Talión siglo XXI Juez: ? en tal caso el acusado queda declarado culpable, ¿tiene el acusado alguna pregunta? Acusado: Sí señoría, con todo respeto pregunto, ¿qué sentido tiene que Usted arruine mi plan de vida? Juez: Ust…


Responder

Categorías

